Hola, os teníamos olvidados, pero aquí estamos de nuevo tu empresa de organización de bodas, con unos consejos de «Cómo celebrar con los tuyos ésta Navidad».
Tus wedding planners Ana & Rosario, están atentas a todas las informaciones de las medidas a tomar éstos días. Pero aún es difícil saber cuántos seremos y si podremos viajar, pero pocos o muchos, seguro que nos reuniremos en torno a una mesa.
Prepara el momento y brinda por ese futuro mejor que llegará.
-Son días en los que se vuelve a la niñez y se hacen confidencias.
Por eso una zona de estar, con los asientos en paralelos, será la mejor invitación para charlar.
-¡Preparados, listos, ya!
Seguro que tus hijos están ensayando canciones para entretener a la familia.
Y por ello a los peques, les gustaría escenificarlas en una atmósfera totalmente navideña. Traslada una alfombra junto a la chimenea o árbol, que éstos sean el escenario.
¡A disfrutar todos descalzos del espectáculo!
-Hoy en día, a causa de los pisos que hacen tan pequeños, estamos reducidos de espacio, pero el árbol de navidad no puede faltar. Y por ello apuesta por un árbol pequeño, con una decoración en proporción a su tamaño. Ponlo en un rincón de la casa.
¿Qué te parece en la entrada para dar la bienvenida?.
Tapa la maceta con papel o con un macetero bonito.
-La hora de la cena.
Los menús de navidad, suelen ser abundantes, y a veces no sabemos dónde colocar ni el menaje ni la comida. ¿Qué agobio verdad?. Por eso hazte con un mueble auxiliar (con ruedas para moverlo a tu antojo), ahí puedes poner la vajilla, el cava e incluso el postre.
Si no tienes, utiliza si no el aparador del comedor, es otra opción.
-Me falta espacio para sentarnos en la mesa…Opta por una mesa redonda, en ella caben más comensales. Elige sillas que no tengan reposabrazos, ocupan menos espacio.
¿Cómo lo lleváis? ¿Estáis cogiendo nota?.
-Haz a tus hijos los protagonistas en éstas fiestas. Anímalos a dibujar su propio camino de mesa, e incluso postales para colgarlas en el árbol.
-Crea ambientes mágicos en torno a la mesa.
La iluminación es muy importante, porque matiza el ambiente. Permite que se filtre la luz natural, y combínala con la luz de las velas. Utiliza manteles de lino ¡éstos quedan ideales!.
-Que cada día de Diciembre sea especial, no tiene que ser Nochebuena, Navidad o Nochevieja…Cualquier día merecen la atención. Por eso algo tan sencillo como una ramita y una etiqueta con el nombre de los que vayan a comer, te quedará ideal, y a ellos les encantará.
Las sillas adórnalas con algún motivo navideño.
-Para esas tardes largas, métete en la cocina con tus hijos y ponte hacer casitas de jengibre, disfrutarán de lo lindo, dejando un olor típico en éstas fechas.
Por hoy hemos terminado, esperamos que tu empresa de organización de eventos te haya sido útil con éste post, de «cómo celebrar con los tuyos ésta Navidad».
Os deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año 2021, y que éste año que hemos pasado, nos haya servido de aprendizaje para ser mejores personas.
Ana & Rosario
Nos vemos en el siguiente post.
Las fotos son de Mas De Una Raya, Zara Home, Mi Espacio Para Soñar e Ikea.