Hola chicas, de nuevo tu empresa de organización de bodas está por aquí y bien os lo merecéis¡.
Hoy os escribimos de nuevo uno de los post que hace algún tiempo dejamos por aquí y que a todas os encantó «Lo que sí y lo que No en tu boda II».
Tiene un poco de atrevimiento hacer éste tipo de post porque son opiniones nuestras y, ni mucho menos queremos crear tendencia o perjudicar a nadie. Así, que empezamos…
Lo que Sí
Música en directo sí o sí.
Para lo cual aquí os dejamos a @thethirdfloor, @lareperamusic, y @villaboy_band. Son una apuesta segura.
Las micro bodas
O no más de cien invitados nos parecen super íntimas. Dejemos de invitar por puro compromiso.
Detalles que dejan con la boca abierta a tus invitados, para ello unos meseros bordados o en acuarelas. Super originales y «no pasarán por alto»
@marromerosobrino
@lajauladibujada
Detalles familiares.
No podemos olvidar que es un acontecimiento familiar. ¿Porqué no regalar flores a un ser querido? ¿o que tu mejor amigo te cante una canción?
@bewater_flores
@grupohermanosdominguez
Un recuerdo familiar.
Llevar algo emblemático y con historia, como aquel anillo que un día tu abuela te regaló o esos pendientes que tu madre llevó el día de su boda.
@urbieta.antique
Una tarta Paulova
@lacrememadrid
Los ramos XXL
@inesurquijo
¡Las bodas con un aire campestre nos chiflan!
Esas son las cosas que tus wedding planners Ana y Rosario no pasarían por alto. Ahora, de lo que sí prescindiríamos.
Lo que no.
Se ha visto mucho en bodas de playa, y ya lo vamos incluyendo en interiores. Nos referimos a las pampas o «plumeros «¡Estamos cansadas de ellos, los odiamos!
¡Fuera esos centros de mesas con tantas dimensiones de altura!. Apuesta por los centros bajos o combínalos, sobre todo si te encuentras en un entorno natural. Aprovecha lo que la naturaleza nos da.
@elenasuarezandco
Ya que las bodas como hemos dicho antes se han convertido en micro bodas, cásate en iglesias acogedoras y pequeñas. No soportamos esas iglesias inmensas para tan pocos invitados, nos parecen frías.
Esas invitadas que el día de la boda de su amiga se lo cuelgan todo y parecen que van disfrazadas.
O las novias que se dejan influenciar por las bodas a las que han asistido anteriormente ¡quiero una cosa de una, quiero eso de la otra! y al final se convierte en una más. Dale tu esencia…
Y algo que se ha convertido en un icono en las bodas es el momento de la entrada de los novios en la comida, ¡a veces resulta hasta incómodo cuando se alarga demasiado!.
@jordiangueranovias
Y por último tu empresa de organización de bodas, no soporta esa obsesión por los puestos o estaciones, cuánto más mejor?…¡para nada!. Nos decantamos por un buen cortador de jamón, que no tantos y de poca calidad.
@antonella_catering
Creemos que ya tenéis por hoy bastante, y que éste post de Lo que Sí y lo que No en tu boda II os haya resuelto algunas dudas.
Empezamos la temporada de bodas 2022 y aunque…
quisiéramos estar por aquí más a menudo, lo vemos un poco complicado aunque lo intentaremos chicas. Que todo sea por vosotras.
¿Os ha gustado?. Queremos vuestra opinión.
Síguenos en Instagram